Realizamos proyectos de ingeniería civil como parte del desarrollo de nuestra empresa, así como, para nuestros diferentes clientes. Cada proyecto es único, no sólo en sus características, sino en los requisitos solicitados por el cliente, por lo que, además de una buena solución técnica y unos costes competitivos, nuestra empresa encara cada tarea con el propósito de máxima satisfacción y calidad hacia el cliente.
Una de las facetas importantes de nuestro personal es la dedicación a las carreteras en todos los ámbitos de la ingeniería, pues tenemos gran experiencia desde las primeras fases de la construcción, pasando por la pavimentación, la señalización horizontal y vertical, y la gestión del mantenimiento vial.
En el sector de la Edificación, contamos con personal específico encargado de la dirección de obra o la coordinación de seguridad y salud en obra. Las características especiales de las obras de edificación hacen que la experiencia de los técnicos responsables de la misma sea un pilar fundamental para la culminación de un trabajo óptimo, asumiendo los mínimos riesgos posibles.